¡Contratación online del boletín físico!

 

Sin título

¿Te quieres anunciar físicamente a los clientes (restaurantes y locales del canal HORECA) de tu zona? ¿Estás harto de que las grandes empresas  se queden con tus clientes porque ellos pueden invertir en publicidad física y tú no? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca con el boletín físico de Ordenn.com. Llega a tus clientes físicamente (y sólo a los de tu zona para maximizar tu inversión) por muy poco. Y, además, puedes contratarlo sin moverte de casa. ¿Quieres saber más?

Ya tienes la posibilidad de contratar un espacio en el boletín físico de Ordenn.com desde tu casa. Elige el tipo de anuncio, los productos que quieres que salgan (¡asegúrate de que sean buenos ganchos para que se fijen en tu anuncio!), el color de tu anuncio (te recomendamos que sea el corporativo de tu empresa) y nosotros nos encargamos del resto.

En resumen, por muy poco dinero nosotros nos encargaremos de maquetarlo, imprimirlo y repartirlo por la zona geográfica que hayas elegido.

Por fin podrás dejar de perder clientes ante la competencia de las empresas que pueden permitirse catálogos en papel. Desde Ordenn.com equilibramos de una vez la balanza y tu empresa es tratada como se merece.

JOVEMPA 2014 (1)

¿Que quienes somos? Somos una empresa innovadora, auspiciada por la Generalitat Valenciana mediante su institución pública encaminada a potenciar el turismo, con varios premios a nuestras espaldas (entre los que se encuentran el de la innovación y excelencia 2014 por JOVEMPA) y con repercusión mediática muy amplia gracias a nuestra aplicación y actividad encaminada a mejorar la comunicación entre profesionales (te recomendamos el artículo publicado en el diario de tirada nacional CINCO DÍAS).

Y, aunque lo anterior nos respalda, todo lo hemos hecho para estar a tu servicio.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>