¿Cómo gestiono empresas de mi red? ¿Cómo sabe QueVendo.es si es un cliente o un proveedor?

Para facilitarte todas las tareas hemos creado una herramienta integral para que gestiones las empresas de tu red dentro de Ordenn.com de forma fácil y rápida.

Red Empresas Ordenn.com

En el panel de control de QueVendo.es pulsa sobre el botón ‘Empresas de mi red’. Aquí podrás ver un listado de las empresas que, actualmente, están dentro de tu red. En cada una de ellas verás que tienes la opción de elegir si es, para ti, proveedor, cliente o ambos. Elige la opción que más se adecue a tus necesidades. Recuerda que si no está como proveedor o esa empresa no te ha asignado productos no podrás realizarle ningún pedido.

Ayúdate de los filtros de la parte superior, que te permitirán ver y gestionar rápidamente tus empresas.

Encontrar proveedores

Con este sistema no es difícil encontrar los mejores proveedores dentro de tu lista, que suelen ser los que más utilizas. Asimismo es una buena manera para tener organizados, en general, todos tus contactos, porque una red dentro de QueVendo.es puede llegar a ser demasiado amplia como para tenerlos descatalogados. Eligiendo bien qué empresas actúan contigo como proveedor, como cliente o como ambos lograrás realizar los pedidos mucho más rápido, ahorrando costes en forma de tiempo.

Este sistema se ha desarrollado de esta manera ya que existen empresas que actúan como proveedores para unas, pero como clientes para otras. Como QueVendo.es desea que todas trabajen a gusto y con profesionalidad no se elige un rol de manera genérica sino que eres tú, como usuario, el que decide cómo quiere tratar a cada empresa de su red.

mockup_ordenn2 (1)

Y recuerda que QueVendo.es es una plataforma que utiliza la última tecnología HTML5 responsive para que puedas gestionar todos tus pedidos desde cualquier dispositivo, sea un ordenador de sobremesa, tablet o móvil.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>