HORECA en Fira Barcelona para encontrar nuevas oportunidades de negocio

Del 20 al 23 de octubre se desarrollará la Fira Barcelona, un punto de encuentro donde el canal HORECA es el protagonista para lograr que sus componentes encuentren nuevas oportunidades de negocio.

Fira barcelona HORECA

Además, de manera simultánea, se celebrará el Fòrum Gastronòmic, que tiene como finalidad darle forma a la plataforma internacional culinaria más grande de europa. Ordenn.com, desde esta perspectiva, aporta su granito de arena ofreciendo una vía por la que proveedores y clientes pueden obtener todo lo necesario para ejercer su profesión ahorrando costes en la tramitación de los pedidos, y obteniendo información de los mejores proveedores y catálogos.

fira barcelona proveedores

Por otra parte, en esta edición se hace especial hincapié a la cocina mexicana, que será la gran protagonista del Fòrum, con proveedores, fabricantes y, en última instancia, cocineros y chefs que son, a la postre, los que tienen un contacto directo con el cliente final y que aportan un gran valor añadido a la feria.

Imágenes de orona y bookaris

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Un pensamiento en “HORECA en Fira Barcelona para encontrar nuevas oportunidades de negocio

  1. Pedro

    Alguien me podría comentar cuánto valen las entradas a la Fira de Barcelona?

    Cómo podría buscar proveedores para mi negocio? Tengo un restaurante y estoy interesado en conseguir nuevos contactos para reducir mis costes en la comida que adquirimos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>