Aceite como protagonista: Jornadas gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda

Entre el 17 de enero y 20 de marzo se celebrará la decimo cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda, donde participarán nueve establecimientos hoteleros.

Jornadas_Gastronomicas_Renacimiento_copia

Durante estas ediciones se pretenden recuperar los recetarios actualizados de los siglos XVI y XVII. Se trata de un reclamo turístico, comercial y cultural, tal y como declara el Ayuntamiento. También se intentará potenciar el oleoturismo, mostrando la gastronomía ubetense.

El aceite será el protagonista en estas jornadas tal y como ha declarado el Ayuntamiento, en una zona en la que dicho ingrediente es primordial para la gastronomía, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del mismo en la zona. Esta intención se encuentra respaldada por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

Por otra parte se declara que esta edición se abrirá a las nuevas tecnologías para aprovechar todo el potencial promocional de las redes sociales, sumándose a nuevas herramientas de divulgación tanto de la historia culinaria como de los restaurantes.

Ordenn.com es una herramienta que apoya este tipo de divulgación, facilitando a empresas del canal HORECA sus relaciones habituales y mejorando la calidad de las mismas. Además su carácter de bajo coste (incluso gratuito para el caso de los restaurantes) hace que sea la herramienta ideal para cualquier tipo de relación profesional.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>