¿Cómo asigno productos a mis clientes? ¿Cómo asigno precios, promociones y descuentos distintos para cada uno de mis clientes?

ATENCIÓN: si asignas productos a tus clientes pero no realizas ninguna otra opción éstos verán los precios genéricos de cada producto.

Manual quevendo

Recuerda que, para que te puedan hacer pedidos, deberás haber asignado productos a tus clientes. Existen dos maneras:

–          A través de Mi catálogo

Desde “Mi catálogo” es posible asignar tus productos de forma sencilla y rápida. Sólo hay que seleccionar los productos que se desean asignar a un cliente utilizando el cuadrado de selección que se encuentra a la derecha de cada producto (recuerda que también puedes seleccionar todos de una vez pulsando sobre el cuadrado de selección que hay junto a la palabra ‘Todos’) y pulsar sobre el icono azul de ‘Asignar productos a clientes’. A continuación sólo deberás elegir el cliente al que deseas asignarle los productos.

–          A través de la opción ‘Asignar’

Dentro de la opción del menú principal de QueVendo.es pulsa sobre el botón ‘Asignar productos’.

Se abre entonces la herramienta para asignar productos a tus clientes. Solamente tienes que elegir al cliente al que deseas asignarle productos en el cuadro de la derecha, marcar los productos que deseas asignarle en el cuadro de la izquierda, y pulsar sobre el botón “Asignar”.

De la misma forma pero a la inversa podrás quitarle productos ya asignados.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir