¿Qué son los boletines físicos de QueVendo.es?

En QueVendo.es nuestra mayor inquietud es que, como proveedor, consigas clientes aumentando los ingresos. Como cliente nuestra intención es que ahorres dinero conociendo los mejores proveedores de tu zona.

Boletín físico QueVendo

Con esta premisa en mente hemos desarrollado la publicidad tanto en la plataforma como en forma de papel (catálogos) con los boletines físicos.

Los boletines físicos de QueVendo.es son catálogos en los que las empresas anunciantes se reparten los costes de maquetación, impresión y reparto. Así se logra una publicidad en papel eficiente y barata que aumenta rápidamente los clientes de cada proveedor, así como su presencia en la zona de reparto. Es el equipo de QueVendo.es el que se encarga de maquetar, imprimir y repartir (por medio de la red comercial o mediante el envío postal) dichos catálogos a los clientes objetivos de cada proveedor (generalmente restaurantes, aunque en cada boletín se especificará quiénes son los profesionales que van a recibir cada boletín).

Para maximizar la eficiencia de estos boletines hemos desarrollado una manera sencilla tanto de adquirir cada espacio como de su posterior gestión. Si lo contratas podrás:

–          Elegir la zona de reparto (hay boletines en varias zonas de España. Si deseas alguna zona que no se encuentra actualmente ponte en contacto con nosotros).

–          Elegir los productos que deseas anunciar.

–          Llegar sólo a los clientes potenciales ahorrando costes.

RECUERDA: Contratando la publicidad en boletín físico también tendrás repercusión Online ya que el mismo anuncio contratado llegará, mediante e-mail, a los comercios de tu zona (siempre y cuando éstos tengan habilitadas las notificaciones por e-mail).

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir