Tu comercial Low-cost en QueVendo.es

ventas¿Necesita tu empresa a alguien que dé a conocer tus productos a nuevos clientes del canal HORECA?

QueVendo.es pone a tu disposición su red comercial, que dará a conocer tus productos y que sólo te cobrará por lo que venda.

Así tu negocio sólo puede ganar.

Un comercial para tu empresa y, además, en la zona que elijas.

Infórmanos de en qué zona deseas vender tus productos y nuestra red comercial se pondrá manos a la obra. Nuestros agentes comerciales tienen una cartera de clientes en la zona que elijas, por lo que cuentan con la confianza y la entrada garantizada en muchos comercios con los que resultaría difícil entablar el primer contacto de forma efectiva.

Así es sencillo llegar a nuevos clientes.

Maximiza tu exposición

El comercial llegará rápidamente a muchos de los clientes de la zona escogida ofreciendo tus productos. Factores como el precio o la calidad de los productos son determinantes en la venta, pero una presencia adecuada también lo es. Además, seguro que tu empresa tiene algo único que ofrecer.
QueVendo.es posiciona paralelamente tu catálogo de productos en la web, recibiendo consultas y pedidos mediante nuestra aplicación. Nuestros visitantes son en su mayoría profesionales del sector HORECA.

Sólo debes facilitarnos tu catálogo en una plantilla excel.

Gana dinero

Tener un comercial de estas características son todo ventajas. Para empezar sólo pagas una comisión por cada venta realizada, así que nunca puedes perder dinero. Y, además, no tendrás ningún inconveniente asociado a la contratación de comerciales: no hay relación laboral, no tienes por qué encontrar a una persona adecuada, no hay riesgo al haber un acuerdo de pago por venta… ¿Necesitas más razones?

Dinos qué comisiones son las que ofreces y seguro que llegaremos a un acuerdo.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>