Configura tu página de empresa

Configura tu página de empresa en QueVendo.es y podrás mostrar de una forma ordenada y profesional tu catálogo y todo aquello que te interese comunicar a tus clientes de forma online. Es así como ahora nuestra plataforma te permite:

  • Elegir tu color corporativo
  • Colgar tu vídeo de empresa
  • Añadir entradas al blog

Para conseguirlo sólo debes entrar en la aplicación (desde “iniciar”) con tu usuario y contraseña. Una vez dentro sigue los siguientes pasos:

  1. Ir a Editar empresa

    Paso1

    Ir al panel de Editar empresa

  2. Introduce una URL del vídeo que quieras mostrar en tu página, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=DiR1v4oj6BY

    Introduce la URL de tu vídeo de empresa.

  3. Selecciona el color con que quieras que identifiquen los usuarios y clientes a tu empresa, dicho color hará que tu catálogo y botones de familias de productos se muestren de forma personalizada. Si necesitas saber el color exacto de tu logo te recomendamos que utilices el plugin ColorPick Eyedropper (u otro similar) para identificarlo y lo pegues en la casilla correspondiente (que pone #). Por ejemplo: #008000 (color de la flecha verde de la imagen).

    Inserta el código # RGBA

    Inserta el código # RGBA

  4.  Publica entradas de blog que se mostrarán en tu página de empresa y que te aportarán aún más posicionamiento. Los temas pueden ser variados y relacionados con tu actividad comercial, zona o sobre un nuevo producto de tu catálogo. Posteriormente la puedes compartir en las redes sociales y vía email con tus contactos. Para meter una entrada sólo debes salir de la edición de empresa y hacer clic en “Blog” desde el panel de inicio.

    Publicar una entrada de blog de tu empresa

    Publicar una entrada de blog de tu empresa

  5. Aprovecha de revisar el resto de los datos. Puntos como la descripción de tu empresa, tu actividad comercial, tu zona de reparto, tu teléfono o página web, son fundamentales a la hora de transmitir la información a tus clientes actuales o futuros.

    Ejemplo de página de empresa y catálogo personalizado en QueVendo.es

    Ejemplo de página de empresa y catálogo personalizado en QueVendo.es

Una vez terminada la configuración de tu página de empresa en QueVendo.es podrás apreciar cómo se mostrará a tus clientes e internautas desde la web pública. Te recomendamos compartir tu página en las redes sociales y con tus contactos para aumentar tu posicionamiento y aumentar las visitas a tu catálogo.

¿Tienes alguna duda? Haznos la pregunta que quieras a continuación.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>