Herramienta de gestión de ventas online para tus comerciales

Herramienta de gestión de ventas online para tus comerciales, una función que permite grabar todos los pedidos que tus vendedores realizan y enviarlos inmediatamente al almacén para su preparación. Además tus clientes pueden consultar en todo momento qué han pedido y tener una confirmación o notificación en caso de alguna incidencia.

Es así como QueVendo.es pone a tu disposición la herramienta que más se estaba demandando: la posibilidad de crear usuarios comerciales. Con ellos tu empresa podrá gestionar los pedidos de los clientes, muy útil en los casos en los que tenga comerciales que, al realizar su visita, ‘recogen pedidos’.

Con ayuda de un teléfono smartphone cualquiera (para eso la aplicación está creada utilizando los estándares HTML5 más novedosos) podrá entrar en cada cliente, y grabar el pedido que éste le esté realizando. Eso sí, siempre que cuente con los permisos otorgados por el administrador de la cuenta.

Vista de la versión móvil para grabar pedidos a clientes.

Vista de la versión móvil para grabar pedidos a clientes.

“El pedido se transmitirá en tiempo real a la central, permitiendo su gestión al instante, y dejando por escrito los precios a aplicar para ese cliente en concreto”.

Igual de sencillo es la función para crear “clientes internos” por parte de un usuario comercial, algo muy útil para grabar y transmitir pedidos al almacén de aquellos clientes que no se encuentren dentro de (registrados en) la plataforma QueVendo.es. De esta manera tu comercial podrá utilizar QueVendo.es como única plataforma recoge pedidos, sin necesidad de estar dependiendo de otras.

Muchos proveedores ya nos han felicitado por la implementación de esta herramienta. ¿De verdad no quieres probarla?

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>