Herramienta de notificaciones para difundir tu catálogo

La última actualización de QueVendo.es ofrece una herramienta de notificaciones para difundir tu catálogo que te permite avisar, opcionalmente y vía email, a tus clientes cada vez que crees un nuevo producto o modifiques uno de los que ya tienes. Además de poder notificar a los clientes en tu red, puedes hacer lo mismo con clientes que aún no estén registrados en la plataforma, sólo poniendo su dirección de correo electrónico. Lo bueno de esta última mejora es que, una vez tu cliente se registre, le serán asignados todos aquellos productos que le hubieses notificado anteriormente. Muy útil ¿no?

Su utilización es muy fácil e intuitiva:

  1. Desde el panel de inicio (una vez iniciada la sesión) te aparecerá un recuadro que te invita a notificar a tus clientes. Ten en cuenta que el recuadro pasa de blanco a verde cada vez que haz hecho una modificación en tu catálogo. Haz clic sobre él.

    Notificaciones a clientes

    Notificaciones a clientes

  2. Marca las casillas de los productos que quieras notificar. Puedes elegir todos los productos, pero debes tener en cuenta que una vez notificados le serán asignados a los clientes que selecciones y éstos podrán ver su precio (posteriormente puedes ajustar el precio a cada cliente por separado). Nuestra recomendación es notificar sólo aquellos productos que a tu cliente le puedan interesar, facilitándole así la consulta de tu tarifa y la creación de pedidos a tu empresa.

    Selecciona los productos a notificar

    Selecciona los productos a notificar

  3. Seleccionar a los clientes. Te recordamos que puedes enviar máximo una notificación por día a cada cliente, por lo que te recomendamos hacer notificaciones de forma personalizada. Otras alternativas en esta opción son:
    1. Notificar a clientes que no están registrados en QueVendo.es. Para ello sólo debes escribir los emails en formato de lista (hacia abajo) y recibirán tu notificación de forma inmediata.
    2. Adjuntar un mensaje a la notificación. Ten en cuenta que se enviará el mismo mensaje a todos los destinatarios. Volvemos a recomendarte que personalices el uso de esta herramienta.

      Elige a los clientes que quieres notificar

      Elige a los clientes que quieres notificar

  4. ¡Enhora buena! habrás avisado a tus clientes de las novedades de tu catálogo con un clic.

 

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>