Mejor página web principal

QueVendo.es ha sufrido una serie de cambios que tienen como fin aumentar la utilidad a internautas y clientes, obteniendo una mejor página web principal que premia a todas aquellas empresas proveedoras, registradas en la plataforma, que hagan un buen uso de sus herramientas. Así estarán más visibles aquellas que:

  1. Tengan más clientes en su red, porque significa que utilizan más la plataforma y les atenderán mejor.
  2. Tengan más productos, porque significa que los clientes tendrán más donde elegir.
  3. Sean de la zona escogida, porque serán los que puedan repartir a los clientes que la están consultando.
  4. Tengan más publicaciones de blog, por que significa que tienen interés en transmitir y comunicar información útil a sus clientes.
  5. Tengan contratado un plan Premium, porque significa que tienen interés en penetrar el mercado en esa zona y quieren dar buena imagen.

 ¡Consulta en qué posición aparece tu empresa!, seguro que puedes mejorarla rápidamente.

Además, en la parte izquierda podrás observar que se encuentran las entradas de blogs empresariales. Aquí encontrarás las más relevantes en función de la zona de reparto, así como de las empresas que hayan mostrado un interés especial en que su información se encuentre ahí.

Como ves el objetivo de QueVendo.es no es exclusivamente el monetizar todos los espacios de la web, sino que la información sea útil para los usuarios que la visitan. Porque son éstos los que hacen de QueVendo.es una web de referencia.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>