Posicionamiento web

QueVendo.es sabe de la importancia que tiene un buen posicionamiento web. Por eso nos encontramos día tras día mejorando e implementando el código, para que el SEO mejore y las empresas que suban su catálogo obtengan más visitas.

Así, sólo con subir el catálogo en la web (que, recordemos, no tiene por qué tener los precios públicos), una empresa mejora su posicionamiento. Así de simple… Y de barato. Porque subir el catálogo es gratuito.

Aprovéchate de la inversión que estamos haciendo en mejorar el SEO y sube tu catálogo. Tus productos aparecerán en los buscadores más importantes de la red tales como google, bing, yahoo, y muchos más.

Puedes subir el catálogo de manera manual, o bien importándolo automáticamente por medio del importador Excel. Así tendrás todos tus productos en menos de un minuto. Un minuto de tu tiempo que será aprovechado durante los meses siguientes de manera exponencial, ya que cuanto antes lo hagas mejor posicionado estarás frente a la competencia. Y, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Verás qué sencillo es utilizar la plataforma.

LinkedInMeneameEmailPrintFriendlyCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>