Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Escríbenos

Es importante que indiques el mótivo de tu consulta, de esta manera te derivaremos al departamento correspondiente.

Email

Escríbenos

Es importante que indiques el mótivo de tu consulta, de esta manera te derivaremos al departamento correspondiente.

FAQ

¿Qué es QueVendo.es?

B2B simple y para todo el comercio.

QueVendo.es es una plataforma orientada a poner en contacto minoristas, distribuidores y fabricantes, facilitando tanto la emisión de pedidos como su recepción. Nuestra aplicación permite que cada empresa tenga los pedidos que realiza o recibe organizados, sin necesidad de perder tiempo utilizando otros métodos de contacto. El recordatorio de pedidos, la posibilidad de programar pedidos periódicos o la gestión de descuentos son sólo algunas de las facilidades que QueVendo.es pone a disposición de sus usuarios, ya que a éstas se suma, entre otras , un canal para publicitar productos segmentadamente y el envío de mensajes entre usuarios.

Para distribuidores:

Como distribuidor, ¿qué beneficios me reporta la plataforma?

QueVendo.es está específicamente concebida para facilitar las ventas, evitando los inconvenientes de recibir pedidos por otras vías. Los beneficios, así, son innumerables. Entre otros, podemos destacar:

  • QueVendo.es le permite publicar su catálogo o lista de productos y mostrar el precio solo a los clientes que Ud. decida. De hecho, es posible definir los precios para cada cliente de forma totalmente personalizada.
  • Sus clientes pueden solicitarle automáticaamente el precio de un producto que han visto en su catálogo, y Ud. puede asignarle un precio, oferta o promoción con un click.
  • Posibilidad de encontrar nuevos clientes de su zona y sector cada vez que éstos soliciten información de alguno de sus productos en los buscadores.
  • Posibilidad de actualizar su tarifa de productos y comunicárselo a todos sus clientes inmediatamente, evitando malentendidos y posteriores rectificaciones.
  • En QueVendo.es todos los pedidos se encuentran organizados, con posibilidad de exportarlos fácilmente.
  • Posibilidad de aplicar descuentos en función del cliente, así como otro tipo de ofertas.
  • Reducción del tiempo en la recepción de los pedidos. Más rápido y económico que cualquier otra vía.
  • Posibilidad de darse a conocer entre clientes que están interesados en sus productos.
  • Facilidad para dar salida rápida a productos que así lo requieran, con caducidad corta o con sobrestock (ofertas de última hora, promociones, etc.).
  • Un sistema de mensajería interna que facilita la solución de incidencias relacionadas con precios, pedidos, facturas, etc., entre usuarios de su red.
  • QueVendo.es da salida a las necesidades que tanto distribuidores como clientes necesitaban, con la intención de que ponerse en contacto y hacer pedidos sea sencillo y completamente transparente.

Para minoristas:

Como minorista, ¿qué tiene QueVendo.es que pueda ayudarme en mis pedidos?

QueVendo.es tiene como finalidad facilitar al máximo los pedidos realizados a los proveedores por los clientes. Entre otros, podemos destacar los siguientes beneficios:

  • Búsqueda rápida de proveedores según el sector y la zona.
  • Pedidos sencillos y transparentes, con descuentos y promociones desglosadas.
  • Posibilidad de llevar un control exhaustivo de los costes y escandallos.
  • Ahorro de tiempo en los pedidos gracias a la repetición de pedidos anteriores.
  • Posibilidad de realizar pedidos periódicos.
  • Posibilidad de realizar un seguimiento diario de las subidas y bajadas de precios de los productos que desee.
  • Ahorro mediante las promociones y ofertas de último minuto de sus proveedores.
  • Todos los proveedores en una misma plataforma, con posibilidad de ponerse en contacto con ellos con un solo click.
  • QueVendo.es da salida a las necesidades que tanto distribuidores como clientes necesitaban, con la intención de que ponerse en contacto y hacer pedidos sea sencillo y completamente transparente.

Para fabricantes

Anuncios segmentados, promociones directas, etc.

Separadamente a las ventajas anteriores, QueVendo.es ofrece a los fabricantes la posibilidad de publicar y posicionar sus productos en la web, canalizando la búsqueda y dirigiendo al demandante directamente al distribuidor de la zona correspondiente. Entre otros beneficios, se encuentra la posibilidad de anunciar promociones y nuevos productos directa y segmentadamente a los clientes minoristas a los que interesa comunicar dicha oferta.

Costes

¿Cuánto cuesta utilizar la plataforma de QueVendo.es?

El uso de QueVendo.es es gratuito tanto para minoristas, distribuidores o fabricantes. Como toda empresa con fines de lucro QueVendo.es ofrece sus excelentes servicios de publicidad segmentada a todas las empresas que deseen aumentar sus ventas anunciando sus productos directa y personalizadamente a sus clientes.

Para los minoristas la plataforma QueVendo.es es completamente gratuita, por lo que deseamos que sean cada vez más las empresas que realicen los pedidos a través QueVendo.es y disfruten de las ventajas que desde la misma se ofrecen.

Límites

¿Cuáles son los límites de la plataforma?

QueVendo.es tiene como finalidad poner en contacto a distribuidores, fabricantes y clientes, facilitando la realización de pedidos entre ellos. En ningún caso se trata de una plataforma de venta, ni es un intermediario en la transacción realizada. Es por ello que sigue siendo su proveedor habitual quien le ofrece la garantía habitual en cada pedido.

Para proteger su confidencialidad, QueVendo.es encripta todas las comunicaciones entre distribuidor y cliente. De la misma manera el pago se sigue llevando a cabo por medios distintos a la plataforma.

Vendedores y comerciales

¿Sustituye QueVendo.es a los servicios proporcionados por los comerciales?

Desde QueVendo.es entendemos que la labor del comercial, representante, delegado, etc., es insustituible y debe continuar centrándose en los ámbitos en los que verdaderamente proporcionan un valor añadido a la empresa. Por esta razón creemos firmemente que la plataforma no reemplaza la tarea de los mismos, sino que ayuda a maximizar el tiempo disponible ya que evita desplazamientos y llamadas a clientes que piden siempre los mismos productos, pudiéndose invertir en realizar nuevas prospecciones e introducción de nuevos productos.

Protección de datos

QueVendo.es solicita mis datos. ¿Están protegidos?

Nuestra principal prioridad es que el contenido y los datos que los usuarios envíen a QueVendo.es sean tratados con la máxima confidencialidad y cuidado posible.

Por ello nos comprometemos a no utilizar esta información para ningún otro fin que no tenga que ver con el servicio ofrecido. A tal efecto le recordamos que, siempre que alguno de sus datos sea susceptible de ser compartido, será por petición suya (información para pedidos, envío de precios a un cliente de su red, etc.), y nunca sin su consentimiento.

Lista de precios protegida

¿Quién puede ver mis precios?

Tal y como establecen nuestros Términos y Condiciones uno de los principios que rige QueVendo.es es el de la estricta confidencialidad en la relación cliente-distribuidor. Por tanto sus precios sólo serán visibles para aquellas empresas añadidas a su red, siempre y cuando se les haya asignado los productos correspondientes.

Sectores de venta

¿Cuántos y qué sectores me conviene elegir para vender?

Elegir un sector adecuado es muy importante para que tenga más visibilidad en la red. Tenga en cuenta que los clientes van a buscarle en función de sus necesidades, por lo que la manera más adecuada para acceder a ellos es a través de un correcto posicionamiento de sector.

La mejor manera para obtener buenos resultados a largo plazo es elegir el sector en el que más clientes habituales tenga, ya que por definición será el más ajustado a sus productos. A partir de ahí puede añadir otros sectores en los que tenga negocio.

Tenga en cuenta que, elegir más sectores que aquellos en los que realmente tenga productos para vender, puede vulnerar el principio de veracidad de los Términos y Condiciones, por lo que podría ser causa de bloqueo del usuario.

Nuestro objetivo, con esta política, es el de mejorar lo mayor posible la experiencia en la plataforma.

Foros