Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

1. Objeto y regulación

1.1 Ordenn Soluciones B2B C.B. (en adelante QueVendo.es), con NIF E54718960 y domicilio social en Paseo La Castellana Nº30, planta baja, local Nº2, Benidorm, Alicante, España, CP: 03502, prestará al cliente los servicios que se describen en los puntos siguientes a través de cualquier medio (en adelante plataforma) y en los límites en estos Términos y Condiciones impuestos, para aquellas personas físicas o jurídicas que se registren (en adelante usuarios).

1.2 FINALIDAD DEL SERVICIO Y PRINCIPIO DE POLÍTICA DEL BUEN USO
QueVendo.es tiene como finalidad poner en contacto clientes y distribuidores, facilitando las relaciones entre ambos, pero en ningún caso sustituyendo las obligaciones contractuales que la ley en su caso recoja. La “Política del buen uso” del servicio, expuesta en el punto correspondiente, tiene la intención de regir las relaciones entre las partes. En ningún caso está permitido utilizar la herramienta QueVendo.es para fines distintos de los aquí expuestos.

1.3 REGULACIÓN
QueVendo.es se encuentra sometida a las leyes de los servicios de información, de Protección de datos y, en general, a la normativa vigente aplicable al caso.

1.4 LIMITACIONES DE USO GENERALES
La página web de QueVendo.es sólo está disponible para personas jurídicas materializadas en sus representantes legales o en ellos delegados, y personas físicas mayores de 18 años. Los presentes Términos y Condiciones, así como los documentos a los que se refieren, son de aplicación a todas las personas que accedan a la plataforma de QueVendo.es, debiendo aceptarlos expresamente en el momento del registro. Las presentes condiciones no implican que ciertos servicios requieran de la aceptación de normas complementarias, que se avisarán con suficiente claridad al usuario, y requerirán de su expresa y voluntaria aceptación. Queda totalmente prohibida la reventa del servicio o el uso de cualquier elemento de la página sin el consentimiento expreso de sus propietarios.

1.5 MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y NOTIFICACIONES
El usuario de la plataforma acepta que las notificaciones que se lleven a cabo desde QueVendo.es con su persona se realicen a través de e-mail, recayendo sobre el usuario el mantenimiento de dicha dirección y no siendo, en ningún caso, responsabilidad de QueVendo.es la falta de actualización de dicha información. Los presentes Términos y Condiciones pueden verse modificados en función de las necesidades de la plataforma. En el supuesto de que así ocurriera, dichos cambios serán notificados por las vías antes descritas a los usuarios con la suficiente claridad y con una antelación mínima de quince días. QueVendo.es se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas, contenidos y servicios de la plataforma, en cualquier momento, de forma unilateral y sin previa notificación al usuario. El usuario tiene la obligación de mantener actualizados sus datos. Así mismo, el usuario declara que los datos proporcionados cumplen el principio de veracidad. QueVendo.es se reserva el derecho a bloquear sin previo aviso a los usuarios que no cumplan este apartado, no siendo en ningún caso responsable por el lucro cesante que puedan sufrir.

2. Contenido

2.1 ASPECTOS GENERALES
QueVendo.es velará para que el contenido ofrecido en la plataforma respete los principios básicos recogidos en la normativa vigente. Para ello pondrá a disposición de los usuarios los medios suficientes para denunciar cualquier violación de dichos principios o de la Política del buen uso.

2.2 CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO
El usuario declara expresamente que el contenido proporcionado a QueVendo.es –en cualquier formato- es de su propiedad, y que cumple todos los requisitos de las Leyes de Protección Intelectual vigentes. Así mismo el usuario acepta expresamente que el contenido proporcionado sea utilizado por QueVendo.es de la manera aquí descrita y con el único fin de proporcionarle el servicio por el que se registra. El usuario no pierde en ningún momento la propiedad del contenido facilitado. QueVendo.es no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario pueda acceder a través de la plataforma. El usuario acepta expresamente dejar exenta a QueVendo.es de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido alojado en QueVendo.es. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. QueVendo.es no será responsable de las infracciones que lleve a cabo cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario de la plataforma o de terceros. El usuario acepta expresamente la posibilidad de utilizar por parte de QueVendo.es el contenido proporcionado para mejorar la experiencia de uso de la aplicación, así como su posicionamiento dentro de la misma, permitiendo su visionado a terceros. En ningún caso se utilizará, para esta finalidad, información declarada como sensible, la cual sólo podrá ser visionada por aquellos usuarios que se encuentren incorporados en su red y tengan los permisos suficientes. Se entiende como información sensible el precio de productos, promociones y descuentos dirigidos específicamente a un usuario, mensajes entre usuarios e información sobre personas físicas que no actúen como autónomos.

2.3 CONTENIDO PROPORCIONADO POR QueVendo.es
Quedan reservados los derechos de cualquier imagen, texto o manifestación intelectual contenida en la plataforma proporcionada por QueVendo.es que sean de su propiedad. Así mismo se reconoce que el contenido proporcionado de fuentes con licencias libres sigue disfrutando del mismo tipo de licencia, pudiendo ser utilizado bajo la misma consideración.

3. Política del buen uso

El usuario se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios de la plataforma, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas. Cualquier utilización por parte del usuario de los contenidos y servicios habrá de respetar los principios y puntos indicados en este documento y aquellos a los que hace referencia.

QueVendo.es se reserva el derecho a bloquear y/o eliminar, sin previo aviso, contenidos que incumplan cualquier apartado de la normativa vigente o de los presentes Términos y Condiciones. El usuario está expresamente autorizado para visualizar toda la información contenida en su apartado personal, así como para efectuar reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros.

El usuario se compromete a mantener relaciones cordiales con el resto de usuarios conforme a los usos y costumbres comúnmente aceptados.

4. Protección de datos

4.1 REGULACIÓN
QueVendo.es se encuentra sometida a la normativa de protección de datos vigente. Toda la información introducida por el usuario en la plataforma se encuentra regida bajo los principios de estricta confidencialidad, y sólo será accesible por otras personas con su consentimiento expreso mediante el funcionamiento interno de la plataforma.
Todos los usuarios de la plataforma deben aceptar los presentes Términos y Condiciones, por lo que se encuentran sometidos a los mismos a todos los efectos.
QueVendo.es no se hace responsable del mal uso que pueda hacerse de los datos transmitidos por los usuarios con su consentimiento expreso a causa de la violación de los presentes Términos y Condiciones o de la normativa vigente por parte de los receptores de los mismos.
Así mismo, QueVendo.es podrá transmitir cualesquiera datos a petición del tribunal competente.
A los efectos previstos en la normativa vigente, QueVendo.es comunica al USUARIO que los datos facilitados por el mismo serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de QueVendo.es, con la finalidad de llevar a cabo la relación entre QueVendo.es y el USUARIO, así como para recibir información de servicios prestados por QueVendo.es o por terceros con la intención de ofrecerle nuestra mejor atención, a través de cualquier medio a distancia. El CLIENTE y/o USUARIO autoriza expresamente el uso de cualquier dato facilitado libremente a QueVendo.es con la finalidad anteriormente descrita.
QueVendo.es solicita su consentimiento para tratar, junto con los datos personales que usted nos facilita, todos los datos de tráfico necesarios para realizar la facturación los datos necesarios para llevar a buen fin el presente servicio.
Puede ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición tanto en relación con el tratamiento de datos realizado por QueVendo.es como por el realizado por cualquiera de las entidades cesionarias, dirigiendo una comunicación escrita a QueVendo.es, Paseo La Castellana Nº30, planta baja, local Nº2, Benidorm, Alicante, España, CP: 03502, o electrónica a sac@quevendo.es adjuntando fotocopia de DNI o documento identificativo válido.

4.2 PÉRDIDA DE DATOS
QueVendo.es no se hace responsable de una eventual pérdida de datos. A pesar de ello pondrá a disposición del usuario herramientas para poder realizar copias de seguridad de los mismos y velará, en la medida de sus posibilidades, por su recuperación ante una posible eventualidad, sin que sea posible reclamación alguna en caso de pérdida definitiva.
El usuario acepta que el contenido es acorde a los presentes Términos y Condiciones, siendo propietario del mismo. Si el usuario desea terminar la relación con QueVendo.es deberá asegurar su contenido con anterioridad a la baja, ya que una vez efectuada la misma y debido a su naturaleza externa QueVendo.es procederá a la eliminación o bloqueo de dicho contenido, siendo imposible su recuperación por parte del usuario.

5. Usuarios

5.1 CREACIÓN DE USUARIOS
El registro implica la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones. La persona jurídica mediante su representante, o la persona física que realice el proceso de registro, aceptan expresamente que los datos proporcionados son veraces, y se comprometen a mantenerlos actualizados.
Las personas jurídicas deberán registrarse a través de su representante legal o persona con poderes a tal efecto. No serán válidos los registros que se efectúen vulnerando este punto, pudiendo ser bloqueados sin previo aviso.
El usuario se compromete a no poner en conocimiento de una tercera persona su nombre de acceso y contraseña.

5.2 USUARIOS SECUNDARIOS
QueVendo.es posee un sistema de creación de cuentas secundarias supervisadas por otros usuarios, con la intención de que dichos usuarios puedan delegar tareas concretas dentro de QueVendo.es.
Las cuentas dependientes de otros usuarios están sujetas a los mismos Términos y Condiciones que el resto. QueVendo.es no se hace responsable del uso indebido de dichas cuentas, ni de las actuaciones realizadas por las cuentas secundarias que las cuentas principales hayan podido delegar en ellas.

6. Servicios ofrecidos

6.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO
QueVendo.es, a través de la plataforma creada a tal efecto, tiene como objeto prestar los servicios siguientes:
- Servicio de acceso a una serie de información proporcionada por otros usuarios y cuya difusión se encuentra limitada por los mismos.
- Servicio de creación, modificación y eliminación de contenido por los usuarios dentro de los límites establecidos en los presentes Términos y Condiciones, así como de transmisión de los mismos a otros usuarios.
- Servicio de comunicación entre usuarios.
- Servicio de publicidad dentro de la plataforma en los límites que, en cada momento, se establezcan.
- Servicios añadidos y derivados de los anteriores.
QueVendo.es podrá, en un futuro, añadir servicios a los mencionados o desarrollar los existentes, con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios.

6.2 MODALIDADES DE SERVICIO
El registro de usuarios dentro de la plataforma podrá realizarse como OFERTANTE –también llamado proveedor en la plataforma-, o como DEMANDANTE –también llamado cliente y minorista en la plataforma-.
Las características y servicios ofrecidos podrán variar en función del tipo de registro, con la intención de adecuarse a las necesidades concretas de cada uno.

6.3 LÍMITES DEL SERVICIO
QueVendo.es proporciona un servicio de interacción entre usuarios. Dicho servicio se encuentra acotado por los siguientes puntos:
- QueVendo.es no se hace responsable de las relaciones entre usuarios derivadas del uso de la plataforma.
- QueVendo.es tiene como objeto final poner en contacto a los usuarios, y para ello pone a disposición de los mismos una plataforma que sirve como herramienta para facilitar dicho contacto. En ningún momento QueVendo.es tiene como objetivo sustituir los requisitos legalmente establecidos que puedan derivarse de las relaciones entre los usuarios.
- Cualquier relación derivada del uso de la plataforma debe ser aceptada expresamente por los usuarios, no siendo legalmente válidas per se las actuaciones dentro de la misma.
- QueVendo.es no se hace responsable por la falta de continuidad del funcionamiento de la plataforma.
- QueVendo.es no se hace responsable por las actuaciones derivadas de terceros en la página, ni por los eventuales perjuicios que éstos puedan ocasionar.

6.4 USO DE COOKIES
Es posible que la plataforma utilice de forma habitual “cookies”, con la intención de facilitar y mejorar la experiencia del usuario. En ningún momento estos archivos se utilizarán de manera maliciosa, estando sujetos en su totalidad a la legislación vigente.
El usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de su ordenador de acuerdo a sus necesidades personales, de manera que pueda advertir de la recepción de “cookies” e impedir la instalación de las mismas.

6.5 BAJA VOLUNTARIA DEL SERVICIO
En cualquier momento el usuario tendrá la posibilidad de darse de baja en el servicio. Para ello podrá hacerlo mediante el link habilitado a tal efecto dentro del panel de control de su cuenta.
La baja de servicio no implicará la devolución de los importes ya liquidados, en el supuesto de que éstos hayan existido.

6.6 BAJA FORZOSA DEL SERVICIO. BLOQUEO DE USUARIOS
QueVendo.es se reserva el derecho a bloquear cualquier usuario que infrinja los presentes Términos y Condiciones o cualquier normativa aplicable al caso. De la misma manera QueVendo.es se reserva el derecho a bloquear aquellos usuarios que no cumplan con las condiciones de pago del servicio, en el caso de que ésta sea su modalidad.
QueVendo.es, con la intención de que estos posibles hechos no interrumpan el correcto funcionamiento de la plataforma, se reserva el derecho a comunicar al resto de usuarios esta nueva situación y las causas de la baja forzosa de otro usuario.

6.7 POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cualquier momento los usuarios pueden ampliar, modificar o cancelar sus datos mediante las opciones creadas a tal efecto en el panel de control de la cuenta, o bien mediante escrito acompañando fotocopia del DNI del titular de la cuenta o del representante de la sociedad a la dirección siguiente:
-Ordenn Soluciones B2B C.B.
Paseo La Castellana Nº30, planta baja, local Nº2, Benidorm, Alicante, España, CP: 03502-
Los datos personales facilitados por los usuarios quedan añadidos a un fichero automatizado propiedad de QueVendo.es, cumpliendo todos los requisitos establecidos en la Ley de Protección de Datos vigente y otra normativa aplicable al caso.
Los datos relativos a contraseñas facilitados a QueVendo.es se mantendrán encriptados, no estando disponibles por los propietarios de la plataforma.

7. Medidas de seguridad

Con la intención de promover la seguridad en internet, el acceso a páginas transaccionales o de información sensible se realiza en todo momento mediante un servidor seguro o una pasarela de pago de total confianza proporcionada por entidades bancarias reconocidas. El usuario puede asegurarse de que la transacción se realiza de forma segura comprobando que, cuando introduce los datos bancarios u otra información de carácter confidencial, se encuentra en una dirección “url” que comienza por “https”.

8. Publicidad

QueVendo.es se reserva el derecho a introducir publicidad en la plataforma. Dicha publicidad podrá segmentarse en función de parámetros genéricos de los usuarios tales como sector, zona, u otros con finalidades similares. Así mismo QueVendo.es podrá poner a disposición de los propios usuarios herramientas para gestionar su propia publicidad, siempre dentro de los límites y con las condiciones establecidas en cada caso.

9. Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de los presentes Términos y Condiciones o de la plataforma, en general, QueVendo.es y el usuario se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. En el supuesto de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, QueVendo.es y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante (España).